Sacas la lengua (serpiente), lames mi herida (glotón), te beso. Responden carcajadas (macabra), te quiero (¡y mientes!), me río (sin gracia), chocamos los dientes.
¿Cómo se pelean los amantes en la cama? Ardientes. Queman, se arañan. Se odian, se quieren. Y reímos de nuevo (hipócritas), eso nos pone (lo sabes).
Tú y yo somos dos opuestos, dos iguales. Dos manzanas diferentes, por fuera calcadas, yo por dentro blanca, tú por dentro podrido (me encantas).
El diccionario califica el morbo de enfermedad, déjame decirte que me enfermas infinitamente. No hay cura querido, ni para ti, ni para mí.
En nuestra guerra no hay tratado de paz; nos gusta hacernos daño (con cariño) y tocarnos la llaga (o sin él). Nos odiamos. Tal vez yo más. A veces utilizo antónimos para decir lo que pienso, pero éste no es el caso.
Ahora cállate y recuérdalo todo, no vas a decir que no a lo que siempre te ha gustado… No vas a mirar al cielo y vas a escoger una piedra antes que una estrella. Otra cosa es que la alcances.
montseee ja el vaig veure, està tope de ben escrit, la última frase la millor :DD un petonàs guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))))
ResponderEliminarMersi amoooooooooooor! (:
ResponderEliminar:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ResponderEliminar