12 de mayo de 2012

Necesitas eso, irte de aquí, solo buscas huir, alejarte de este aire. Quieres acabar con todo lo que te rodea, y escapas, piensas en escapar, es la única solución que queda. Creo por eso, Cristina, que no te das cuenta que de lo que huyes no está aquí y a la vez está en cualquier parte que vayas. Es más fácil creer que escapar de este suelo que pisas te dará la felicidad. Este suelo no tiene ningún problema, no es infeliz ni antipático, es simplemente un suelo. Yo creo que tu huyes de ti, eres lo que no soportas, eres el asesino y la víctima. Pero a ver, por más lugares que vayas seguirás estando contigo, seguirás jodida, seguirás perdida en ti. 
Irte no cambiará nada a no ser que cambies tú...

6 comentarios:

  1. Y cuando cambies, ¿cómo sabrás qué es a mejor?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez dejes de querer huir. ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si no te gusta lo que encuentras? A veces estar oculto te permite ser nadie y todo el mundo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Si ya veo que te gusta esto de estar oculto. No sé, creo que es muy cobarde negarte a ti mismo y vivir una mentira, antes de cambiar lo que no te gusta de ti. Pero eso lo decide cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dicho que prefiera estar oculto, simplemente que a veces estar oculto te permite ser cualquiera. Además, porqué no intentar simplemente cambiar lo que eres por una versión mejor de ti mismo, ¿no todos nos reinventamos y decimos tonterías para hacer reír a los demás cuando estamos a gusto?. La perfección es algo que siempre he perseguido. Y creo que deberías saber quien soy, tengo ganas de volver a hablar más contigo.

    ResponderEliminar
  6. No sé quién eres, si no te importa puedes decírmelo... Yo no he dicho que no debas cambiarte a ti mismo, si no que todo lo contrario, debes cogerte a ti, aceptarte y mejorarte. Lo único que venía a decir en el texto es que muchas veces preferimos huir antes que enfrentarnos a nuestra propia realidad. Queremos buscar el cambio interior en algo exterior, como si fuese posible.
    Ah, y dime quién eres!

    ResponderEliminar