4 de agosto de 2011

No quiero ideas ni opiniones.

Hoy más que ganas de "escribir" tengo ganas de desahogarme. 
Hay gente que simplemente nace desgraciada, no digo que sea mi caso, pero para qué engañarnos, la hay. Considero que la gente que hace desgraciado a los demás son más desgraciados todavía. 
He conocido a muchas personas supuestamente interesantes, pero creo que yo y todo el mundo podemos ponernos la máscara que se nos antoje y hacer ver que somos X cosa aunque no valgamos una mierda. No se necesitan grandes dotes, solo un mínimo de inteligencia, y una gran falta de seguridad y honestidad. Pero la vida te tira una maldita jarra de agua y deshace tu máscara, las mentiras no duran para siempre. Aún no doy crédito y todavía me sigo sorprendiendo con la gran cantidad de porquería que tienen las personas dentro, creo que no tengo palabras para definir algo en lo que "decepción" se queda corto.
Me pregunto si algún día será mínimamente posible estar "semi-alejado" de gente así, porque realmente suena a utopía.

2 comentarios:

  1. ni utopia ni osties montserrat, si tu has vist gent aixi i has vist la caca que porten dins ia et dic io que ells es fan ser mes desgraciats i merdosos encara i no es k puguis estar semi-alejada sino que ja ho estas x a teva manera de ser i per ser com ets, i crec que encara que tothom pugui ficarse una mascara nomes de la fiquen els gilipolles i es fan tants desgraciats que son un insult i una falta de respecte per la gent que realment ho passa malament i te problemes de veritat.

    ResponderEliminar
  2. Tens molta raó, ja t'explicaré el perquè d'aquest text i fliparàs

    ResponderEliminar